Cursos disponibles

Dirigido a todos los colaboradores de FINAGRO.

Este curso va dirigido a todos los Supervisores de contratos y convenios en FINAGRO

El presente curso ha sido diseñado con el fin de capacitar a los Supervisores de contratos, sobre sus principales funciones y las actividades que deben desarrollar en ejercicio de su designación como supervisores.

Capacitaciones para FINAGRO del sistema AGROS

Dirigido a: Colaboradores FINAGRO.

Establecer mecanismos concretos que permitan el control y eliminación del riesgo de corrupción, mediante la implementación de estrategias que orienten a la Entidad hacia una gestión eficiente y transparente de sus recursos.


Dirigido a: Colaboradores FINAGRO.

Todos hacemos parte del Sistema de Control Interno - SCI - de FINAGRO, el cual está presente en nuestras decisiones y el desempeño de nuestras funciones.

Curso preparado por la Dirección de Riesgos con temáticas de Riesgo Operativo, Seguridad de la Información y Continuidad del negocio, dirigido a los Colaboradores de FINAGRO.

Dirigido a: Colaboradores FINAGRO.


 

Dirigido a: TODOS LOS COLABORADORES DE FINAGRO.

La Ley 1328 de 2009, consagró el RÉGIMEN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR FINANCIERO, fundamentado en pilares: Suministro de información, Debida atención y protección del consumidor financiero y Defensoría del Consumidor, estableciendo como obligación de las entidades vigiladas, implementar un “SISTEMA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR FINANCIERO– SAC.

La Superfinanciera con la Circular Externa 029/14, redefinió las reglas de suministro de información que deben mantener las entidades vigiladas respecto de productos o servicios y con la circular  008/17, estableció medidas específicas relativas a la atención, protección y respeto del consumidor financiero en condición de discapacidad.

Dentro del desarrollo del SAC de FINAGRO, se encuentra la capacitación e instrucción interna, dirigida a todos los colaboradores de la entidad, por lo cual semestralmente realizamos el curso y EVALUACIÓN, de carácter obligatorio, sobre el SAC.

Dirigido a: Personas y empresas interesadas en el CIF.

Es un reconocimiento del Estado Colombiano, a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en convenio de administración con FINAGRO, a las externalidades positivas de la reforestación comercial.

Dirigido a: Colaboradores y visitadores FINAGRO.

Realizar el seguimiento a los proyectos agropecuarios y rurales oficialmente regulados, financiados con recursos de fomento, con el fin de constatar su adecuada destinación.

  1. Curso de gestión del riesgo y seguridad: SARO, Seguridad de la información y Continuidad del Negocio

Curso de SARLAFT para visitadores e inducción de colaboradores.

Supervisión de Contratos

  1. Inducción institucional que contiene información de alrededor de 21 procesos